la importancia de la internet en la vida cotidiana

la importancia de la Internet es grande en la vida diaria para muchos jóvenes , ya que esta ayuda en las tareas, trabajos e investigaciones de algunos conceptos de diferentes situaciones , etc.
también es una aplicacion de entretenimiento y comunicacion lo que a llevado a millones de jóvenes a apegarse mas a esta.


en la vida de el joven colombiano es muy usual ya que en este día a día se involucran algunas incógnitas que se resuelven con el soporte del Internet, la cual se utiliza para los estudios ya sea colegio-escuela o universidad.


no solo el Internet ocupa lugar en los jóvenes también en el demás entorno no tanto como el los jóvenes pero el Internet ha llegado hasta también ocupar un lugar importante en la vida social y empresarial como es en el caso de las empresas en el espacio contable las investigaciones han ido cada vez dependiendo mas de la tecnología


en conclusión el Internet es una herramienta muy importante para el funcionamiento de nuestra vida cotidiana de nuestra sociedad , pero esta debe ser utilizada con mucho cuidado por que también se encuentra su lado malo